Nacionales

4.Jul.2014 / 08:39 am / Haga un comentario

diosdado 2

AVN.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, indicó este jueves que la derecha venezolano sigue fomentando contactos a nivel internacional para conseguir respaldo a sus planes magnicidas y golpistas.

En su programa Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión, refirió que Andreína Chacín, dirigente de Voluntad Popular (VP) y David Smolansky, alcalde de El Hatillo, viajaron recientemente a Panamá, para obtener recursos financieros para acciones de calle.

Igualmente, Isadora Zubillaga, integrante de VP, viajó a México para tratar de obtener apoyo de integrantes de la Internacional Socialista. Sin embargo, los sectores de derecha «salieron con las tablas en la cabeza, porque no los aceptaron ni los metieron en la agenda», expresó Cabello.

Igualmente, Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, y Julio Borges, militante de Primero Justicia, viajaron a España para reunirse con José María Aznar, quien ha atacado a la Revolución Bolivariana en varias oportunidades.

“Cómo la oposición viaja tanto, de dónde sale esa plata. Mientras ustedes –la derecha- hacen eso, nosotros andamos con las Ubch para arriba y para abajo por todo el país», indicó el dirigente socialista.

Pretenden empañar celebración de 5 de Julio

Cabello también alertó que sectores antichavistas tiene previsto realizar una serie de actividades como cierres de vía en varios estados del país este 5 de Julio, cuando se celebrarán los 203 años de la firma del Acta de Independencia, con el objetivo de originar zozobra entre la población.

El objetivo es fomentar acciones que empañen los actos de celebración programados por el Gobierno Nacional, que incluyen un desfile en Los Próceres, Caracas. Incluso, prevén van hacer una convocatoria «para faltarle el respeto a la bandera nacional», subrayó.

Por otra parte, el presidente de la AN informó que el hermano de Antonio Rivero, vinculado con acciones violentas de la derecha venezolana, pretende reunirse el próximo sábado con ex policías y militares retirados para crear una red de inteligencia en respaldo a Leopoldo López, detenido por promover acciones desestabilizadoras en el país.

Este encuentro se suma a otros contactos que han sostenido voceros de la derecha venezolana para tratar de involucrar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en planes desestabilizadores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.