Juventud / Nacionales

5.Ene.2014 / 04:17 pm / Haga un comentario

Caracas, 05 Ene. AVN.- «Chávez está en el corazón y conciencia del pueblo», dijo este domingo el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello, al recordar que hace 10 meses ocurrió la partida física del comandante Hugo Chávez, líder de la Revolución Bolivariana.

«Chávez es un sentimiento nacional, de patria», enalteció además el dirigente, quien preside el acto de instalación del nuevo período legislativo de la Asamblea Nacional, correspondiente al año 2014, en la que se elegirá y juramentará la Junta Directiva, actualmente encabezada por Cabello, quien es postulado por las fuerzas revolucionarias para ser reelegido.

En esta sesión se elegirá al presidente, dos vicepresidentes, un secretario y un subsecretario. Las nuevas autoridades ejercerán funciones en sus cargos por un período de un año, de conformidad con el artículo 194 de la Constitución Nacional y el Reglamento Interior y de Debates del Poder Legislativo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.