Nacionales

20.ene.2016 / 10:26 pm / Haga un comentario

6201adbd-7ab9-4ee1-9f5a-08bf3afc8ebd-723x400El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y conductor del programa Con el Mazo Dando, Diosdado Cabello, rechazó la campaña en contra del director del centro penitenciario Ramo Verde, Coronel José Viloria, realizada por Lilian Tintori y la madre del Monstruo de Ramo Verde.

En ese sentido declaró: “Estoy obligado a decir la verdad de un montaje que le tienen al jefe de Ramo Verde, el coronel Viloria Sosa. Una campaña despiadada de quienes no entienden que cometieron un delito muy grave al mandar a asesinar 43 personas, y quieren estar en un cárcel que parezca un hotel cinco estrellas”.

El parlamentario cuestionó las dudosas acusaciones que hiciera Tintori: “¿cómo es posible que hayan dicho que hasta les revisaron su ropa íntima? Ya demostramos una vez que eso es mentira y hoy (miércoles) lo volveremos a demostrar. Le están montando una campaña internacional al coronel Viloria y a la Fanb”.

Es por ello, que en durante la transmisión del espacio televisivo, mostró los videos que corroboran el falso testimonio de Lilian Tintori y su suegra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.