Juventud / Nacionales

5.Ene.2016 / 02:57 pm / Haga un comentario

Cabello-e1452014489313-540x360

Prensa PSUV.- Este martes, el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Monagas, Diosdado Cabello, aseveró que los 54 parlamentarios de la Patria que se juramentan en la Asamblea Nacional (AN) serán la voz y el alma del poder popular.

“Somos 54 diputados de la patria listos para defender al pueblo venezolano. Al pueblo le decimos que nosotros seremos su voz, su alma y su vida aquí en la Asamblea Nacional”, manifestó Cabello.

Señaló que el Parlamento se divide por dos modelos políticos uno, el de la derecha, que representa al capital y la burguesía, y el proyecto socialista, heredado por el comandante eterno Hugo Chávez, dispuesto para el pueblo de Bolívar y Chávez.

Asimismo, indicó que los debates en la AN se van a “poner buenos porque nosotros vamos a hacer lo que sabemos hacer”.

“Aquí me verán, seré fastidioso. Nosotros venimos de la cárcel imagínense por lo que hemos pasado, ser minoría no nos quita la potestad para hacer planteamientos en el Palacio Legislativo, finzalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.