Nacionales

15.Abr.2014 / 01:45 am / Haga un comentario

70913844-e07e-4e88-acbc-4904c734b144

Prensa AVN.- Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN), exhortó este lunes a la derecha venezolana a asumir responsabilidades y hablarle al pueblo con la verdad, en alusión a las reiteradas declaraciones del excandidato presidencial Henrique Capriles y de la exdiputada María Corina Machado, quienes han pretendido falsear la realidad del país.

«La verdad abre más puertas de las que ustedes (oposición) creen», expresó Cabello en su programa Con El Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión

Cuestionó la actuación de Machado, quien mantiene una agenda golpista y de ataque contra el Gobierno bolivariano, así como promueve planes injerencistas en detrimento de Venezuela.

«Mentirosos, practican la mentira como si fuese un arte, perfeccionan la mentira, dramatizan como si tuvieran clases de actuación», sentenció Cabello.

Destacó que frente a la actuación de la exparlamentaria, quien perdió su curul en la Asamblea Nacional por violar cuatro artículos de la Constitución, el Gobierno promueve la protección y continuidad de la paz y tranquilidad del pueblo.

«Qué distinto el comandante Hugo Chávez, qué distinto el compañero Nicolás Maduro», agregó el presidente del parlamento venezolano.

Actualmente, el Gobierno y representantes de la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD), que agrupa a partidos de la derecha venezolana, sostienen mesas de diálogo.

Para este martes está previsto el segundo encuentro entre ambas partes, luego de la primera jornada efectuada durante la noche y la madrugada del pasado jueves, en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno en Caracas, y que contó con la presencia de cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y del nuncio apostólico del Vaticano, Aldo Giordano.

En la reunión, el jefe de Estado fue enfático en puntos como la búsqueda de paz para alcanzar la justicia, la construcción de un modelo de coexistencia, la rotunda condena a la violencia como método político, el reconocimiento del chavismo como una poderosa corriente política y el respeto a la Constitución.

El Presidente también puntualizó que la intención de estos encuentros no es concretar pactos, sino lograr el reconocimiento, la convivencia y la tolerancia mutua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.