Congreso JPSUV / Actividades JPSUV / Héctor Rodríguez / Nacionales

20.Ago.2014 / 11:12 am / Haga un comentario

diosdadoEl vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, llamó a la juventud a sumar esfuerzos para continuar el legado revolucionario del comandante Chávez.

Señaló que la Revolución Bolivariana «es una carrera de relevos y nosotros le estamos entregando a la juventud el testigo. Ustedes son los rematadores en esta carrera de relevos».

Durante su participación en la asamblea de instalación de la II edición del Congreso de la Juventud del Psuv, en Caracas, destacó la importancia de impulsar el proceso de formación política para continuar mejorando la calidad de vida de los venezolanos.

Asimismo, insisitió en la neceidad de fomentar la unión entre los militantes de la organización política para hacer frente a los planes desestabilizadores de la derecha, y sus intentos por frenar la construcción del socialismo en el país.

«El adversario debe saber que de verdad estamos dispuestos a defender el legado del comandante Chávez hasta con nuestra propia vida. Ante cualquier circunstancia nos vamos a mantener unidos», expresó en su alocución transmitida a través de la señal de Radio Nacional de Venezuela.

«Queremos que dentro de 20 años no haya deserciones, sino sumas al proceso revolucionario», afirmó Cabello.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.