Nacionales

7.Sep.2017 / 11:18 am / Haga un comentario

Con un pueblo unido, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) avanza en consolidar de la paz de Venezuela, destacó este miércoles el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

«Hagamos de la Asamblea Nacional Constituyente un instrumento hermoso para construir la paz», expresó Cabello en el programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión.

Señaló que es importante que el pueblo unido acompañe la tarea que sostiene la ANC por la estabilidad del país.

Todos los venezolanos –indicó Cabello– deben trabajar con el poder plenipotenciario para «armar el capítulo constituyente de cada sector, para eso fue convocada la Asamblea Nacional Constituyente».

En el programa, indicó que para lograr la estabilidad económica es necesaria afianzar la paz, por esta razón reiteró que «la única manera de salir adelante es con todos unidos«.

En este sentido, Cabello instó a las fuerzas revolucionarios a dar el mayor compromiso por el futuro de la nación, en especial ante los comicios regionales programados para octubre de este año. «Con alegría y el pueblo en la calle y diciendo la verdad en la calle; eso es muy importante».

Durante el programa, condenó que algunos sectores de oposición abandonen los espacios democráticos para imponer la violencia con el objetivo de derrocar al presidente de la República, Nicolás Maduro,  y así  tomar el control político de Venezuela.

«La Revolución vino para quedarse», enfatizó y añadió que estos voceros de la derecha «no volverán, ni en ningún estado de Venezuela volverán a gobernar».

Caracas, 07 Sep. AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.