Diosdado Cabello / Nacionales

7.Jun.2018 / 08:18 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Desde el estado Apure, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, pidió a todos los venezolanos leer, conocer la historia y saber lo que ha pasado en otros países, “los guiones se repiten”.

“Los revolucionarios no deben tener duda sobre de las intenciones criminales del imperio con el aval de Julio Borges Antonio Ledezma y otros despreciables lacayos”, dijo Cabello.

En ese sentido señaló: “Hay que revisar la historia de otros países, en Guatemala en 1954 no le permitieron la intervención del canciller del país en la sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA), seguida de sanciones y 3 meses después, un golpe de Estado”.

Cabello, señaló que en dicha ocasión un país vecino de Guatemala permitió la instalación en las fronteras de campamentos de entrenamientos de las fuerzas de ataque, “cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”.

“Recordad la historia enemigos de Patria temblad, los revolucionarios, antimperialistas, bolivarianos y chavistas, debemos estar atentos”, sentenció Cabello.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.