Nacionales

17.Feb.2012 / 04:54 pm / 1 Comentario

El presidente Chávez advirtió a la militancia del PSUV que la burguesía es maestra en el arte del engaño. «Ese es un arte perverso. Estamos viendo en estos últimos días cómo la burguesía ahora pretende vestirse de corderito»

Cada militante, patrullera y patrullero del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tiene un mundo de responsabilidades para la defensa de la Revolución y la gran victoria del 7 de octubre.

Así lo aseveró el presidente de la organización política, Hugo Chávez, durante un encuentro con patrulleros y patrulleras del PSUV realizado en el estado Vargas.

En el marco de la primera fase de despliegue del partido político, el mandatario venezolano se refirió a la nueva organización y la movilización que comenzó en su primera fase el pasado 14 de enero.

Advirtió a la militancia del PSUV que la burguesía es maestra en el arte del engaño. “Ese es un arte perverso. Estamos viendo en estos últimos días cómo la burguesía ahora pretende vestirse de corderito”.

“Tenemos la burguesía venezolana que dice que es progresista, ama al pueblo, que todos somos iguales. ¿Todos somos iguales?”, expresó con duda el presidente Chávez.

Aclaró que “aquí hay dos opciones, dos caminos,: allá ellos, la burguesía y su proyecto contrarrevolucionario, capitalista, apátrida (…) los que quieran váyanse con ellos, y aquí estamos nosotros. Nuestro proyecto es la Patria, el proyecto bolivariano, el proyecto de la dignidad”.

En esta reunión, como parte del proceso de despliegue, se refirió a uno de sus planes de Gobierno, como lo es la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Manifestó que “cuando termine nuestro próximo periodo de gobierno 2019 ya debemos haber cumplido la gran meta: No debe haber ni una sola familia venezolana que no tenga su vivienda digna. Ahí estamos empeñados con el alma”.

Prensa Presidencial

 

Comentarios

17.Feb.2012 05:18 pm
ALEXANDRA RAMOS (Bolivar) dijo:

PA LANTE MI PRESIDENTE CON USTED SIEMPRE AL 100%

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.