Curiosidades / Nacionales

22.Jul.2010 / 09:25 pm / Haga un comentario

PL.- Decenas de venezolanos se unieron el día de ayer al ministro de Deportes Héctor Rodríguez para recibir al ex futbolista y actual entrenador Diego Armando Maradona en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de esta capital.

Maradona llegó a Caracas invitado por el presidente Hugo Chávez, en medio de una polémica sobre si renunciará a la conducción de la albiceleste tras la estrepitosa caída de la escuadra en el Mundial de Suráfrica.

El director técnico debió abrirse paso a la salida de la terminal entre una muchedumbre de fanáticos que le demostraban su apoyo, y optó por no hacer declaraciones a la prensa, que espera la noticia sobre si continuará o no en el cargo.

Según trascendió a la prensa, la agenda de Maradona en Caracas incluye un encuentro con el presidente Hugo Chávez, de quien es amigo.

Además, ofrecerá conferencias deportivas para niños.

Previo a su salida de Buenos Aires, el Pibe de Oro dijo a los medios que hablaría la semana entrante con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grandona, para definir su situación.

Grandona expuso que dejarían en manos del técnico la decisión, y entre los allegados del ex futbolista se comenta que seguirá al frente del equipo albiceleste por los próximos cuatro años.

Argentina salió del Mundial en cuartos de finales, al caer cuatro a cero ante Alemania, después de figurar como uno de los conjuntos con mayores posibilidades de alzar la Copa.

En las próximas horas debe llegar también a esta capital el atacante del club español Atlético de Madrid y de la selección uruguaya, Diego Forlán.

Galardonado con el Balón de Oro de Sudáfrica, Forlán promoverá en barrios populares de Caracas la práctica del balompié, y se habla además de una posible visita al mandatario nacional.

asg/iep

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.