Cultura / Nacionales

1.ago.2010 / 03:38 pm / 1 Comentario

YVKE Mundial, AVN.- Luego de su concierto en el Parque los Caobos, de Caracas, la agrupación Calle 13 agradeció a través de su Twitter al país por la energía que recibió de las cientos de personas que disfrutaron de sus canciones este sábado.

“Gracias Venezuela! Wow! Que energía!! Increíble! De seguro termino de escribir el disco con esto!”, expresó el vocalista de la agrupación René Pérez “Residente”, quien compartió la tarima del concierto en el parque con la agrupación Buena Fe, de Cuba, y con los grupos venezolanos Bituaya y El Pacto.

“La energía de ustedes, tanto la que lo vio en vivo, como la que lo vio en tv, borro cualquier propaganda. Acá mandaron ustedes. El pueblo!”, dijo desde su rincón en esta red social de la Internet.

En el concierto, parte de la celebración del 443 aniversario de Caracas, el líder de Calle 13 cantó temas como Nadie como tú, Ven y Critícame, Se vale todo, Fiesta de loco y La Perla.

El vocalista durante su presentación en Caracas rechazó la colocación de las bases militares de Estados Unidos en América Latina, y soltaba frases como “Venezuela está de pie, el pueblo manda”.

Además, le dedicó la canción Pal Norte a los inmigrantes del mundo, y a la gobernadora del estado de Arizona, Jan Brewer, a quien calificó de racista.

Antes de su presentación el cantante boricua expresó, a través de su cuenta en Twitter, que no se siente ofendido cuando algunas personas lo tildan de comunista: “Aunque no lo soy. Me da risa como me dicen comunista como si fuera un insulto”.

 

Comentarios

1.ago.2010 11:25 pm
Elio Duarte dijo:

Señor presidente hace 9 años un grupo de revolucionarios le tomamos la palabra comformamos una cooperativa de transporte y acesoramos a otros muchos para que conformaran su cooperativa hoy despues de 9 años ya no tenemos otra medida que tomar solo la de recurrir a usted ya que no hemos podido obtener un financiamiento ante fontur ni ante ningun otro ente ayudenos por favor 0426-7178573

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.