Nacionales

5.nov.2016 / 08:21 am / Haga un comentario

campamento

El director del Instituto Municipal de la Juventud de Caracas, Ángelo Rivas, explicó que los Campamentos de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) nacieron como expresión de apoyo al Presidente Nicolás Maduro durante la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), celebrada en septiembre pasado en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, donde participaron más de 10.000 jóvenes, y a partir de allí el Ejecutivo solicitó promover el desarrollo de estas actividades en todos los estados del país.

“Tuvimos un campamento en el parque nacional de Macarao, y esta semana en respaldo al Jefe de Estado nos instalamos a las afueras del Palacio de Miraflores. ¿Cuándo se iba a imaginar la juventud venezolana ver unas carpas en la sede de gobierno?”

Durante su participación en el programa La Pauta de Hoy, transmitido por Venezolana de Televisión, Rivas señaló que a diferencia de los ideales que impulsan a la juventud revolucionaria para apoyar al Gobierno Bolivariano, “la oposición venezolana usa a los jóvenes como carne de cañón, porque ellos consideran que son un sector fácil de manejar”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.