Nacionales

23.Nov.2016 / 08:45 am / Haga un comentario

Andreína-T

 

Los campamentos ya han recorrido 18 estados del país y van a continuar, “porque los jóvenes los han asumido como una metodología para unificarse, encontrarse, reconocerse, porque creemos que hoy la organización es fundamental para las batallas futuras”, indicó Andreína Tarazón

Los campamentos de la juventud productiva se instalarán este fin de semana a los estados Bolívar, Delta Amacuro, Aragua, Nueva Esparta y Anzoátegui, para continuar debates y dinámicas organizativas en función de continuar unificando las fuerzas del movimiento juvenil revolucionario y su formación política para incorporarse al ámbito productivo.

Así lo informó la organizadora nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Andreína Tarazón, durante su participación en el programa La Pauta de Hoy, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Los campamentos ya han recorrido 18 estados del país y van a continuar, “porque los jóvenes los han asumido como una metodología para unificarse, encontrarse, reconocerse, porque creemos que hoy la organización es fundamental para las batallas futuras”.

“Hay un cambio sustancial en cuanto al papel político que tiene el estudiante y su relación con el Estado”, dijo.

La dirigente revolucionaria indicó que la juventud es un actor político que está en capacidad de debatir con quienes conducen las políticas públicas.

Texto/YVKE
Foto/Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.