Nacionales

23.Ago.2017 / 02:11 pm / Haga un comentario

arreaza 2

Miércoles 22 de Agosto – El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, calificó este miércoles como anti integracionista la medida migratoria contra Venezuela dictada por el gobierno de Panamá, que declaró que todo venezolano que desee entrar a la nación, deberá contar con una visa.

«Venezuela recibe con indignación medida anti integracionista de Panamá. Obraremos con reciprocidad y nos reservamos medidas complementarias«, expresó Arreaza en su cuenta en la red social Twitter.

El diplomático señaló que esta decisión del gobierno de Panamá, tras la visita del pasado jueves a esa nación centroamericana, del vicepresidente de Estados Unidos (EEUU), Mike Pence.

«Cuente el pueblo panameño con la amistad del pueblo venezolano. Seguiremos compartiendo sueños de hermandad sobre la base del respeto», agregó el canciller en la plataforma digital.

Desde la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente, que contó con el respaldo de más de ocho millones de personas el pasado 30 de julio, diferentes gobiernos del continente han emprendido una campaña injerencista contra Venezuela, apoyado por el gobierno de los EEUU, con el fin de desestabilizar a la nación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.