Nacionales

24.Mar.2015 / 02:12 pm / Haga un comentario

cancilleria2111El decreto imperialista, desde el punto de vista jurídico, es violatorio del orden Constitucional venezolano y del derecho internacional, afirmó la canciller, Delcy Rodríguez.

 En rueda de prensa, comentó que el presidente Obama pretende extralimitar las funciones territoriales del Estado venezolano.

 «Ese acto ejecutivo de un presidente de otro país es francamente violatorio del derecho internacional, es violatorio de los propósitos y principios de las naciones unidas; nosotros lo hemos denunciado en todas las instancias internacionales y diplomáticas», expresó.

 Señaló que pretender gobernar Venezuela a través de decretos de otros países es inadmisible.

 «Nosotros sellamos nuestra independencia cuando decimos que somos herederos de libertadores, no lo decimos por una consigna, es que nuestra historia está plagada de los hechos que consumaron nuestra libertad ante cualquier potencia existente” dijo.

 Instó a los venezolanos a estudiar el decreto imperial el cual declara a Venezuela como una «amenaza» a la seguridad nacional de la nación norteamericana.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.