Internacionales / Nacionales

24.abr.2016 / 08:05 pm / Haga un comentario

Foto: Cancillería

Foto: Cancillería

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, realizó este sábado un recorrido por la ciudad de Manta, Ecuador, zona afectada severamente por el terremoto registrado la semana pasada en el país suramericano.

La titular de la Casa Amarilla efectúo el recorrido en compañía de su homólogo ecuatoriano, Guillaume Long, y durante la visita manifestó el apoyo de Venezuela hacia el pueblo ecuatoriano.

La ocasión fue oportuna para que Rodríguez recibiera al quinto equipo de ayuda humanitaria enviado desde Venezuela, con el fin de continuar prestando apoyo en las labores de rescate. Lo integran 10 médicos especialistas de emergencia avanzada y 59 paramédicos de la Fuerza de tarea Humanitaria Simón Bolívar, reportó Telesur.

La visita de Rodríguez a Manta se efectúa tras participar en la reunión ordinaria de cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), donde Venezuela recibió la presidencia pro témpore del bloque regional.

ecuador2

ecuador3

ecuador4

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.