Nacionales

7.may.2018 / 12:31 pm / Haga un comentario

Foto: El Ciudadano

Foto: El Ciudadano

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, dio la bienvenida a todos los países que quieran enviar acompañantes internacionales a participar en las elecciones presidenciales y de consejos legislativos del próximo 20 de mayo.

El ministro de relaciones exteriores invitó a altos funcionarios y ex funcionarios a acudir a su país a ver el proceso electoral y su correspondencia con los resultados: “Vicepresidentes del mundo, primeros ministros, ex presidentes, vengan todos a ver”.

Arreaza dijo además que “en Venezuela solo el que saque más votos es el que gana las elecciones” al tiempo que condenó a los países que han declarado que no reconocerán los resultados surgidos de las elecciones por considerar que no existen suficientes garantías electorales.

El gobierno de Estados Unidos, la Unión Europea, y el llamado Grupo de Lima, entre otros países, se han pronunciado en contra de las elecciones venezolanas y han dicho que no reconocerán sus resultados.

“Muchos de esos países que atacan a Venezuela se agrupan bajo el lineamiento del imperialismo de Estados Unidos para juzgar la democracia venezolana” denunció el canciller.

El Ciudadano

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.