Nacionales

9.may.2018 / 04:58 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza expresó que “la mejor herramienta para neutralizar agresiones, bloqueos y acciones imperialistas contra el pueblo de Venezuela es el voto”.

A través de su cuenta oficial en Twitter Arreaza, invitó a los venezolanos a votar el próximo 20 de mayo en las elecciones presidenciales y de consejos legislativos.

La más reciente arremetida imperial se manifestó a través de las declaraciones del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, quien este lunes solicitó de manera injerencista que se suspendan los comicios presidenciales y de consejos legislativos estadales de mayo.

Ante esta nueva agresión, el Gobierno venezolano denunció a través de un comunicado del Ministerio para Relaciones Exteriores que los ataques buscan perturbar la paz del pueblo de Venezuela.

 

VTV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.