Actividades JPSUV / Internacionales / Nacionales / Regionales

4.Jun.2010 / 06:12 pm / Haga un comentario

ABN.-Los candidatos que postuló el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) al Parlamento Latinoamericano (Parlatino) defenderán el proceso revolucionario bolivariano y lucharán contra las agresiones del imperio estadounidense.

Así lo aseveró este viernes Nicolás Maduro, miembro de la Dirección Nacional del PSUV, en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas, donde resaltó que estos aspirantes son verdaderos patriotas.

«Es un grupo que defenderá la verdad de Venezuela en el mundo desde el Parlamento Latinoamericano. Son candidatos de la independencia, del Bicentenario, defensores en todos los escenarios de la soberanía del país», enfatizó.

Mientras, Roy Chaderton, candidato a diputado del Parlamento Latinoamericano, destacó que trabajarán arduamente durante la campaña para lograr la victoria en las elecciones del venidero 26 de septiembre.

«Para todos nosotros es un reto, pero es un inmenso honor que nos toca en el corazón y el cerebro como es el someternos a la decisión de la voluntad popular, y vamos a batallar en todos los estados del país para que esta representación nacional salga a librar su combate dentro de toda Latinoamérica, con el objetivo de fortalecer nuestro proceso bolivariano, el camino de la libertad, de la justicia social y de la inclusión’, expresó.

La directiva del PSUV inscribió este viernes a sus 22 candidatos al Parlamento Latinoamericano, entre quienes destacan Roy Chaderton, Roy Daza, Rodrigo Cabezas, Ana Elisa Osorio, Walter Gaviria, Calixto Ortega, Pedro Lander, Manuel Villalba, Xoan Noya, Roso Grimau, José Bonaldi, Orlando Castillo, Jaqueline Sosa, Lídice Navas, Mailin Bermúdez, Kevin Ávila y Vicente Moronta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.