Nacionales

9.dic.2012 / 11:39 pm / 1 Comentario

Las y los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se solidarizaron este domingo con el presidente de la República, Hugo Chávez, quien viajará en las próximas horas a La Habana, Cuba, para una nueva intervención quirúrgica contra el cáncer.

“Nos hemos reunido todos los candidatos y candidatas para ratificar nuestra solidaridad, lealtad y compromiso con el presidente Hugo Chávez, nuestro líder (…) apostamos por el escenario de la vida, que es el que va a triunfar”, expresó Elías Jaua, candidato a la Gobernación de Miranda, quien encabezó la rueda de prensa de los 23 candidatos y candidatas socialistas.

“El chavismo es una fuerza viva, alegre, revolucionaria, combativa, llena de fe y de esperanza, lo que ha permitido que esta fuerza política se haya convertido en una referencia para todo el mundo”, enfatizó  Jaua.

Igualmente, informó  que los candidatos y candidatas socialistas sostuvieron un encuentro con la dirección nacional del PSUV, con el Consejo de Ministros, con el vicepresidente Nicolás Maduro y con el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, “para reafirmar nuestra solidaridad, nuestro compromiso con el comandante Chávez“.

“Venezuela no será nunca más el patrimonio de un grupo”, aseveró el candidato a la gobernación de Miranda, al recordar que no es la primera situación compleja que les toca pasar a “los hijos de Bolívar y a los hijos de Chávez”.

Asimismo, manifestó que “el chavismo está triste, el pueblo está triste”; sin embargo, exhortó a convertir ese sentimiento en una “fuerza viva” que logre una “victoria contundente” el próximo 16 de diciembre.

 

Comentarios

10.dic.2012 12:30 am
zambrano.yr (Nueva Esparta) dijo:

Gracias al pueblo gracias q el comandante se ah rodeado de tantos hombres y mujeres dignos comprometidos a que venezuela no sea mas colonia ni la manejen un pequeño grupo rodilla en tierra con chavez vivirás y vencerás hasta la victoria siempre !!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.