Nacionales

Capriles1103El desgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, vuelve a poner la cómica con los reclamos que pretende hacerle al presidente de la República, Nicolás Maduro, al afirmar “Nicolás se la pasa más afuera que adentro”.

“Este caballero (Nicolás) anda más afuera que adentro, y luego dicen que yo soy el que viajo”, afirma Capriles a propósito de los viajes del mandatario venezolano en el extranjero, con la finalidad de recuperar los precios del petróleo y mejorar la economía venezolana.

En su insistencia por hacer constantemente críticas al gobierno, el dirigente opositor se sigue complica y luego no sabe cómo resolver, pues en días pasados también dijo, “esperemos que ahora sí traigas leche”.

En este sentido cuestionó, “Cuando llegó la última vez de viaje le pregunté ¿Será que trajiste leche? Y parece que lo tomó como un chiste, pero no, esto es algo serio”.

Fuente: (LaIguana.TV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.