Nacionales

15.Nov.2015 / 08:41 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este sábado, las fuerzas revolucionarias que integran el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por el circuito 5 de Caracas ratificaron una vez más que conquistarán el triunfo de la Revolución Bolivariana el próximo 6 de diciembre.

Jacqueline Faria, candidata de la Patria por dicha circunscripción, enfatizó que con el legado del Líder Supremo, Hugo Chávez y el pueblo organizado, el presidente Nicolás Maduro continuará con el triunfo del proceso revolucionario.

“No podemos dejarnos penetrar por el divisionismo, tenemos que mantener la unidad perfecta, la alianza perfecta y todos los partidos unidos ante esa derecha maltrecha que no volverá”, expresó Faria.

Enfatizó que en el circuito 5 va a ganar la Revolución Bolivariana, pues la derecha expresa que son el cambio, pero “quieren cambiar las colas por el hambre, quieren volver al pasado donde no había esperanza, nosotros somos el cambio desde que llegó Chávez, somos el presente”.

Asimismo, garantizó que el GPPSB y el pueblo chavista tiene la fuerza suficiente para lograr la victoria perfecta y para ello es necesario el despliegue con el 1×10.

Por su parte, el también candidato Juan Carlos Alemán, expresó que de cara al proceso electoral, los sectores de la oposición andan en la calle tratando de manipular al pueblo.

“Ellos dicen que son el cambio, pero ese cambio no le da vivienda ni vehículos a los venezolanos, aquí el cambio llegó con Chávez, con la Revolución y la inclusión”, aseveró.

Destacó que los hijos de Chávez y Bolívar tienen la responsabilidad de darle continuidad al sueño hermoso del Comandante Eterno.

“Chávez estará orgulloso, donde quiera que esté, de todos sus candidatos (…) El pueblo de Venezuela lleva a Chávez en su corazón y por ello, tenemos que prepararnos con una victoria cantada y eso es con el 1×10”, manifestó.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.