Nacionales

4.Jul.2014 / 04:52 pm / Haga un comentario

PSUV_12Como parte del despliegue que ha desarrollado la Juventud del PSUV a nivel nacional con el propósito de promover la inscripción de la nueva militancia se instalo punto de Registro el las adyacencias del Parque Nuevas Generaciones de la Parroquia Caricuao de la ciudad de Caracas.

Ricardo Moreno, Responsable Nacional de la Juventud Trabajadora del PSUV, informo que estas jornada se están haciendo a lo largo y ancho del país, al tiempo que hizo el llamado a la juventud de inscribirse en la tolda roja: «convocamos a todo el pueblo venezolano y en especial a su juventud a que se incorporen al Partido de la revolución, con el cual nosotros los jovenes construiremos con nuestras propias manos el futuro de nuestras generaciones y las generaciones por venir.»

Con ese punto de Registro, se entregan el Periódico En Vanguardia, instrumento comunicacional oficial del PSUV, y la Revista La Roja de la Juventud del PSUV, así como, folletos informativos sobre la propuesta de Ley para el Trabajo productivo de la Juventud

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.