Nacionales

Fotos: PSUV Nueva Esparta

Fotos: PSUV Nueva Esparta

Prensa / PSUV Nueva Esparta.- Durante el acto de juramentación municipal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), el gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa afirmó que la juventud revolucionaria esta fortalecida.

“La juventud socialista y revolucionaria que hacen vida en la entidad mantienen un alto nivel de conciencia patriota, producto de las enseñanzas del comandante Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro; por eso están fortalecidos y a nivel de concienciación hoy en día hay muchos jóvenes en el estado Nueva Esparta en cargos importantes”, aseguró el mandatario regional.

Por su parte, Kendy Gratrerol, enlace político estadal expresó que la iniciativa da respuesta a la gran ofensiva que ha enfrentado la juventud a nivel nacional.

Detalló que el presidente Nicolás Maduro y el coordinador nacional de la Jpsuv han pedido a la juventud desplegarse a nivel nacional con dos objetivos precisos, uno el organizativo, y el otro la movilización permanente.

Explicó que se implementarán cuatro etapas direccionadas hacia un proceso de captación,  de organización  en espacios donde hacen vida toda la juventud del estado Nueva Esparta; de formación para comprender la historia y el momento actual que permitirá a la juventud saber hacia dónde va en lo político, ideológico, económico social, académico y una tercera etapa de movilización permanente en la defensa de la revolución bolivariana ante  la actual guerra económica para seguir la lucha por la independencia.

“El futuro les pertenece pero el presente también, por eso los exhorto a levantarse, a luchar, a organizarse con canto y alegría con sus mujeres y hombres jóvenes por todos los espacios para construir la Patria que nuestros hijos vivirán en el futuro”, enfatizó Graterol.

El acto de juramentación estuvo encabezado por el gobernador de la entidad Carlos Mata Figueroa quien estuvo acompañado del comisionado de organización Junior Gómez, el legislador César González, alcaldes bolivarianos, miembros del Frente Francisco de Miranda, Misión Robert Serra, aliados del Gran Polo Patriótico, de la juventud comunista y toda la gran masa de jóvenes revolucionarios que pertenecen al Partido de la Juventud Socialista Unido de Venezuela.

Kendy Graterol

Juventud Nueva Esparta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.