Nacionales

21.May.2018 / 10:55 am / Haga un comentario

Foto: Captura de pantalla VTV

Foto: Captura de pantalla VTV

La Subsecretaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Carolys Pérez, planteó este lunes la necesidad de continuar enfrentando la guerra económica impuesta por la derecha venezolana y transformar el sistema económico.

Durante una entrevista realizada en el programa especial Operativo Voto 2018: El Pueblo Decide, transmitido por Venezolana de Televisión, resaltó que el Gobierno Nacional junto al pueblo busca que en Venezuela exista definitivamente una economía pujante donde la producción sea la primera línea y se pueda acceder a todos los bienes y servicios.

Pérez destacó que las venezolanas y los venezolanos son los que deciden el futuro de la Patria, por ello, se debe garantizar que las fuerzas revolucionarias se mantengan unidas.

“Ya tenemos un gran sistema de participación popular y de protección al pueblo; y ahora corresponde redoblar los esfuerzos y el trabajo para avanzar en el proceso revolucionario”, dijo.

Entretanto, el constituyente Freddy Gutiérrez manifestó que todas las trincheras de luchas tiene que producir para hacer de Venezuela un país soberano.

En ese sentido, instó a los trabajadores y empresarios que creen en Venezuela a producir por el país en el nuevo período 2019-2025.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.