Juventud / Nacionales

26.Abr.2015 / 05:19 pm / Haga un comentario

juventudCon la participación activa de jóvenes de todo el estado y de diferentes organizaciones de izquierda, se celebró ayer la primera Reunión Preparatoria del Consejo Presidencial de la Juventud en Yaracuy.

 El evento fue convocado por el Ministerio de la Juventud y el Deporte, cuyo director regional, Juan Díaz, presidió las deliberaciones que se extendieron durante gran parte de la mañana en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

 Las deliberaciones se centraron, esencialmente, en la creación de un espacio presidencial en Yaracuy, para la discusión de la Política Nacional Estudiantil y juvenil, con lo cual se concreta el establecimiento de un órgano destinado al fortalecimiento de la participación de la juventud en la toma de decisiones del poder central en cuanto a las diversas áreas y sectores que conforman e involucran la juventud yaracuyana.

 Juan Díaz, quien también es el Coordinador juvenil del Psuv en el estado, informó que el debate recogió el criterio de numerosos jóvenes que conformaron las mesas de trabajo, instaladas con tal propósito, en representación de organizaciones juveniles como JPSUV, estudiantes y voceros de la Misión Jóvenes de la Patria “Robert Sierra”.

 Díaz destacó que con esta reunión queda evidenciada la irreversible disposición del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, de cumplir con el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez, al continuar el propósito de incorporar a la juventud al verdadero Poder Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.