Deportes / Nacionales

6.Ene.2016 / 11:08 am / Haga un comentario

img_70211420561084Caracas, 06 Ene. AVN.- Como todos los años, este miércoles 6 de enero se lleva a cabo la tradicional Misa del Deporte, que rinde homenaje a los atletas venezolanos, en la Iglesia de La Divina Pastora, ubicada en la parroquia Altagracia de Caracas.

La eucaristía, que se ha realizado desde hace 71 años, es un tributo a las glorias deportivas que a través de sus actuaciones en las distintas disciplinas han logrado reconocimiento nacional e internacional.

Este año el acto litúrgico se inició con un minuto de aplausos dedicados a los insignes deportistas Oswaldo «Papelón» Borges, destacado jugador de voleibol fallecido en 2015, y Andrés Rodríguez, jinete caraqueño clasificado a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, quien falleció el pasado lunes en un accidente automovilístico en Florida, Estados Unidos.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.