Nacionales

7.Oct.2009 / 09:39 am / Haga un comentario

ABN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, señaló que el país dispone de centros asistenciales con capacidad para atender a más de 15 millones de venezolanos, lo que representa más de la mitad de la población nacional.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde sostiene un Consejo de Ministros, el jefe de Estado instó al pueblo de Venezuela a mantener y a cuidar estos centros de salud.

«Es una tarea de todo el pueblo venezolano cuidar y mantener los maravillosos centros asistenciales del país que no tienen nada que envidiarle a las clínicas privadas», indicó Chávez.

En este sentido, recordó que los centros de salud atienden las 24 horas al día «a quien llegue y a quien lo necesite», en los distintos hospitales, ambulatorios, consultorios, centros de alta tecnología, centros de diagnóstico integral (CDI) y salas de rehabilitación distribuidos en todo el territorio nacional.

«Si hay fallas, pues vamos a repararlas y a caerle encima para solucionarlas, y el Gobierno Nacional está dando el ejemplo con trabajo y más trabajo para garantizar la salud y vida a todo nuestro pueblo», dijo el Mandatario Nacional.

Precisó que el objetivo del proceso revolucionario es la atención del ser humano y proveerlo de la mayor suma de felicidad posible.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.