Nacionales

11.Abr.2012 / 03:32 pm / Haga un comentario

AVN.- El presidente Hugo Chávez anunció que estará en las próximas horas de vuelta en Venezuela, donde se unirá a la conmemoración de los 10 años transcurridos desde el golpe de Estado sucedido en 11 de abril de 2002.

«¡Vivan nuestros mártires de Puente Llaguno! ¡Viva la Revolución! ¡Abrazos a todos y a todas allá en Puente Llaguno! ¡Espérenme que ya casi salgo!», escribió el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter, @chavezcandanga.

El Puente Llaguno es punto de intercepción en las avenidas Urdaneta y Baralt de Caracas, la capital venezolana, donde varias personas perdieron la vida a causa de los hechos de violencia desatados aquel día, fecha escogida por factores políticos y económicos de derecha que fraguaron el golpe de Estado contra Hugo Chávez y todos los poderes públicos.

En el lugar, miles de personas se encuentran concentradas en torno a una tarima, donde diversos protagonistas de los sucesos han dado testimonio de sus vivencias y se efectuará una sesión solemne del consejo legislativo del municipio Libertador.

El presidente Chávez se encuentra en La Habana, Cuba, cumpliendo el tercer ciclo de quimioterapia para recuperar su salud.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.