Deportes / Nacionales

21.Jul.2011 / 11:57 am / Haga un comentario

Venezuela Grande! Viva La Patria! Fuimos los mejores! Viviremos y Venceremos!”, expresó este miércoles el presidente de la República, Hugo Chávez, en su cuenta Twitter @chavezcandanga, luego del encuentro Venezuela-Paraguay en la Copa América 2011.

De esta manera, el Jefe de Estado destacó y celebró la actuación del equipo de fútbol nacional en la justa deportiva.

A pesar del dominio del balón en todo el partido, la oncena venezolana, La Vinotinto, perdió el juego de la semifinal contra Paraguay al medirse en penales.

Ante la histórica actuación del equipo nacional y en vista de la llegada de los penales, el Presidente expresó: “Merecemos el triunfo, más que nadie y más que nunca antes! Viva Venezuela! Viviremos y Venceremos! Vamos Vinotinto! A meterlos todos!”.

El presidente Chávez estuvo atento a este partido en todo momento. Como toda la fanaticada, esperó el inicio del encuentro.

“¡Epa! Aquí, esperando el tremendo juego. Llegó Nicolás… (Maduro) ¡Y por ahí parece que viene Fidel a ver el juego con nosotros! ¡Viviremos y Venceremos!”, escribió el Jefe de Estado desde La Habana, Cuba.

En el minuto 34 fue anulado un gol de Venezuela anotado por Oswaldo Vizcarrondo en el partido correspondiente a la semifinal de la Copa América Argentina 2011, en juego disputado en el estadio Las Malvinas de Mendoza.

La selección nacional clasificó por vez primera a semifinales de una Copa América.

La Vinotinto tuvo un desempeño histórico en esta Copa América, al mantenerse un invicta en su grupo y ubicarse entre las cuatro mejores selecciones del torneo.

Venezuela se disputará el tercer lugar contra Perú este sábado.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.