Juventud / Nacionales

18.Feb.2013 / 10:26 am / 1 Comentario

Prensa Jpsuv-. El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez arribó al país durante la madrugada de hoy, y así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, donde publicó “Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento.”

De igual forma el mandatario nacional agradeció a los líderes cubanos Fidel y Raúl Castro asì como al pueblo venezolano por el amor que le han demostrado. “Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!”, dijo.

Para concluir la serie de mensajes que publicó el mandatario a través de la red social dijo “Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!”

 

Comentarios

19.Feb.2013 12:56 am
melani colina (Zulia) dijo:

Hoy un dias historico con tu llegada de nuevo a venezuela comandante esperamos su recuperacion al maximos desde mene grande edo zulia municipio baralt

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.