Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

19.Sep.2012 / 05:31 pm / 1 Comentario

El máximo líder de la revolución bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías se reunió con una gran multitud de jóvenes, que acudieron de todas las regiones del país para  apoyar a la Revoluvión Bolivariana.

El encuentro tuvo lugar en el poliedro de Caracas donde los latidos de miles de corazones patrios se dejaron escuchar. La euforia de los jóvenes se incrementó cuando Hany Kauam y Los Cadillacs cantaron la canción “Chávez corazón del pueblo”. En un ambiente de alegría y colorido los jóvenes dejaron claro que la juventud está con Chávez.

Muchos fueron los mensajes de amor que le manifestaban los jóvenes al Candidato de la Patria “Chávez te queremos”, “La juventud está con Chávez”, “El pueblo está con Chávez”, “Chávez es Juventud”, “Chávez es otro beta”. El Candidato de la Patria Hugo Chávez saludó a los jóvenes revolucionarios y los motivó a seguir luchando por la construcción de la patria nueva.

 

Comentarios

21.Sep.2012 01:30 am
Cristhian Duque (Monagas) dijo:

Como dice un fragmento de la canción «Tu Eres Venezuela» Con Revolución Nació el Amor. Gracias a Nuestro Máximo líder Presidente Hugo Rafael Chávez Frías esa revolución nació creció y se esta multiplicando en masas. Con Chávez Todo Sin Chávez Nada.

Saludos de Punta de Mata – Monagas.

Aquí esta esta es Juventud del Psuv

Jpsuv Ezequiel Zamora – Monagas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.