Nacionales

20.dic.2011 / 06:12 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

AVN.- Durante su participación en la cumbre XLII de Jefes de Estados miembros del Mercado Común del Sur (Mercosur), realizada en Montevideo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, manifestó que el bloque suramericano está obligado a permanecer unido.

Dijo que es necesario “cabalgar sobre las contradicciones, dificultades y los antagonismos propios de la política para lograr la integración”.

Previo a su discurso, el Presidente de Uruguay, José Mujica, dijo que el Mercosur es un asunto económico y de poder para la convergencia y la integración.

Chávez respaldó lo dicho por su homólogo y dijo que el Mercosur es un asunto de “poder y contrapoder” para lograr la unidad plena.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.