Juventud / Nacionales

5.Abr.2013 / 12:03 pm / Haga un comentario

Prensa AVN.- Las misiones sociales están en la educación, la salud, las viviendas y en los campos y, en ellas, el espíritu solidario y luchador del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, creador de estos programas, dirigidos a dignificar a las familias venezolanas.

«Chávez estará por siempre con nosotros y en nosotros, se expresará en las misiones y esa es una realidad, aunque la oposición haga lo que haga, que jamás podrá ocultar, jamás podrá borrar», manifestó este viernes Jean Oropeza, quien se denomina «usuario fiel de la red Mercal (Mercados de Alimentos)».

En el estacionamiento de El Poliedro, en La Rinconada, donde este viernes habrá un acto de las misiones en homenaje al Comandante Supremo, Oropeza, quien tiene dos hijos graduados en la Mision Sucre, dijo que el líder socialista, que dedicó su vida al trabajo por la felicidad de su pueblo, «será reivindicado con el trabajo duro que dará continuidad a sus planes, a sus misiones».

«Esa será la forma de agradecerle a Chávez: hacer que sus misiones perduren en el tiempo, que se hagan más irreversible que ahora», expresó Oropeza.

Lourdes Josefina, de Táchira, también comentó que a un mes del paso del Comandante a la inmortalidad «su pueblo, ese pueblo que él ama, se compromete a dar el todo por el todo para levantar su bandera de dignidad, que Chávez levantó hasta el infinito, sin quebrantarse».

«Ese hombre se sembró. Ese amor que entregó sin limitación se puede observar hoy, a un mes de su siembra, los hombres y las mujeres lo siguen llorando, pero con más firmeza de seguir y de no rajarse ante nadie. Esa fortaleza es sin duda el Chávez que está en nuestro corazón», recalcó.

El compromiso con el líder de la Revolución Bolivariana se refleja este viernes, cuando cientos de hombres y mujeres de todos los estados del país, y cuyas familias han resultado favorecidas por las misiones sociales, se concentran en el estacionamiento de El Poliedro, en La Rinconada, para conmemorar un mes de la trascendencia del comandante supremo, Hugo Chávez, y expresar: «Las misiones son de Chávez y están con Maduro».

Ya a las 9:00 de la mañana dicho espacio había recibido a centenares de venezolanos, provenientes de todos los rincones de la patria. La actividad está prevista para las 12:00 del mediodía y contará con la presencia del candidato socialista a la Presidencia, Nicolás Maduro, a quien le manifestarán su apoyo, rumbo a las elecciones de este 14 de abril.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.