Nacionales

9.feb.2013 / 10:30 am / 2 Comentarios

Prensa Correo del Orinoco.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, envió un mensaje al pueblo venezolano con el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, en el que manifestó que las expresiones de amor del pueblo le dan más fuerza para luchar y vivir.

“Él (Chávez) nos dijo que todo el cariño y el afecto (del pueblo venezolano) me levanta aún más la voluntad de luchar y vivir”, reveló el vicepresidente Ejecutivo, durante el Consejo de Ministros que se llevó a cabo este viernes en La Viñeta de Fuerte Tiuna, en Caracas, donde se evaluaron temas económicos y sociales.

Maduro dijo que en su reciente visita al jefe de Estado en La Habana, Cuba, éste envió, además, un mensaje de agradecimiento a todas y todos los venezolanos por las manifestaciones de amor.

Asimismo, indicó que Chávez manifestó que se encuentra en un proceso de recuperación lento, pero en batalla, luego de ser sometido a una intervención quirúrgica el pasado mes de diciembre en La Habana, Cuba.

El vicepresidente recordó lo que le dijo Chávez: “Estoy en un proceso de recuperación lento, pero estoy en batalla”.

Asimismo, el líder venezolano aseguró que tiene gran confianza en el equipo médico y el tratamiento asignado. “Tengo gran confianza en el equipo médico, en el tratamiento que estoy haciendo de manera disciplinada”, añadió.

Por otra parte, el mandatario nacional le dijo a Nicolás Maduro que felicitara al equipo de Gobierno y los instará a continuar trabajando permanentemente para alcanzar la victoria perfecta. “Debemos continuar ejecutando el plan perfecto para la victoria permanente”, expresó Chávez.

 

Comentarios

9.feb.2013 11:10 am
CARMEN RODRIGUEZ (Monagas) dijo:

CLARO Y ESO ES LO QUE QUEREMOS QUE EL SIGA ADELANTE POR ESO LE DEMOSTRAMOS TANTO O MAS AMOR DE LO QUE EL LE MANIFIESTA A EL PUEBLO VENEZOLANO

9.feb.2013 11:22 am
Rosmar Belisario (Lara) dijo:

Comandante.

Camarada,

El pueblo venezolano le pide a Dios su pronta recuperación y tranquilidad, queremos que este relajado durante este proceso postoperatorio, no se preocupe. Los hombres que usted asigno para que lo suplantaran mientras pasa este proceso, están haciendo un gran trabajo. ¡Es de admirar! Especialmente la gallardía con la que están parados frente a la sádica y venenosa oposición.

¡Dios lo bendiga!

Rosmar Belisario

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.