Nacionales

2.mar.2012 / 04:07 pm / Haga un comentario

AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, en un contacto telefónico desde La Habana, Cuba, transmitido por el canal Venezolana de Televisión, instó a los trabajadores siderúrgicos a aumentar la conciencia revolucionaria.

Durante una inspección que realiza el ministro para las Industrias, Ricardo Menéndez, a la Planta Casima de la Siderúrgica del Turbio (Sidetur) en Ciudad Guayana, estado Bolívar, el Jefe de Estado expresó: “Ahora esa empresa pasa a formar parte del camino hacia el socialismo. Los felicito por las batallas que han dado, por la lucha contra las desviaciones del capitalismo privatizador y esclavizante de la masa obrera”.

“Ahora ustedes comienzan a ser trabajadores libres”, les dijo a los trabajadores el presidente Chávez, quien además exhortó a los trabajadores a vencer las ambiciones materialistas, que “a veces hace mucho daño a la clase obrera. Unánse y cuenten conmigo como un trabajador compañero”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.