Nacionales

23.Feb.2013 / 12:43 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa VTV.- El Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo con el Presidente de la República, Hugo Chávez tres sesiones de trabajo

El Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, informó que en una reunión que sostuvo con el Presidente de la República, Hugo Chávez y el resto del tren Ejecutivo que duró más de cinco horas tuvieron tres sesiones de trabajo.

Maduro junto al resto del gabinete Ejecutivo, conversó con los medios de comunicación en donde explicó los diversos temas tratados con el Presidente Chávez.

“Se han entregado documentos, propuestas cuando estaba en La Habana y ahora (se le han entregado) un conjunto de propuestas para fortalecer la economía, para mantener el combate contra la inflación, para mantener la inversión pública en función del crecimiento económico para seguir garantizando los recursos económicos para todos los planes” dijo Maduro, quien se refirió a las grandes misiones y el resto de las misiones sobre todo en el ámbito de salud.

Asimismo, el Vicepresidente aseguró que esas propuestas “irán decidiéndose e implementándose para fortalecer la inversión en la producción agrícola, en la producción alimentaria, para fortalecer la inversión en la producción y el desarrollo industrial y para garantizar los recursos de la Gran Misión Vivienda”.

Maduro indicó que con respecto al tema de la especulación a la moneda nacional y el ataque de especulación a los productos, el Presidente Chávez dijo “tenemos que incrementar todas las acciones económicas para enfrentar la guerra económica que la burguesía tiene contra nuestro pueblo” afirmó el Vicepresidente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.