Nacionales

26.Oct.2011 / 08:45 pm / Haga un comentario

Por: VTV

fOTO: VTV

El Primer Mandatario Nacional, Hugo Chávez, aseveró que las cúpulas de la ultraderecha venezolana están gestando planes desestabilizadores contra el país, de cara a los comicios presidenciales de 2012 y afirmó que ni las encuestas que paga la oposición los favorece, “Ellos saben que no nos vana ganar, la realidad es la realidad”.

“La oposición no ganará las elecciones del 2012. Las encuestas demuestran el apoyo del pueblo a la Revolución”, enfatizó el presidente Chávez.

El Jefe de Estado en el acto denominado Encuentro con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), desde el Teatro de la Academia Militar destacó que los medios de comunicación al conocer su situación de salud iniciaron una campaña desestabilizadora utilizando la FANB.

Aprovechó para desestimar los rumores de la oposición, sobre un supuesto golpe de Estado iniciado por la FANB, durante su ausencia por salud.

También alertó al pueblo venezolano sobre los planes de la oposición que continuarán con su intento de dividir a la FANB, “estamos llamados a neutralizar y evitar los planes violentos de la oposición. Aquí se hará lo que el pueblo decida”.

“Atacan a la FANB y al CNE porque saben que van a perder ya hablan de fraude. Están buscando crear un caos en el país”, dijo.

Chávez recalcó que la oposición tiene planes violentos para elecciones del 2012, “se van a quedar con las ganas, porque aquí habrá paz”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.