Nacionales

9.oct.2011 / 02:07 pm / Haga un comentario

El presidente Chávez les hizo un llamado a todos los venezolanos, en especial a quienes integran los círculos de lucha por el vivir bien, a afianzar la lucha contra las drogas, la delincuencia, el alcoholismo y el tabaquismo que tanto daño le han hecho a la sociedad, sobre todo a la juventud venezolana.

El mandatario les propuso a quienes han tomado el camino equivocado de la delincuencia, abandonarlo para comenzar una nueva vida alejados de las armas y de la oscuridad.

“Les hablo a los malandros: ¡vengan con Chávez para que se conviertan en bienandros! Les cambio las pistolas o el revólver por una beca, por una computadora y mucho más: les cambio esa mala vida por la buena vida, para que vivan haciendo el bien, primero a ellos mismos y segundo a la comunidad”.

La propuesta la hizo durante la asamblea de patrulleros de vanguardia, realizada en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno venezolano, y le encomendó al vicepresidente Elías Jaua reportarle los resultados de este llamado.

También informó que le ha girado instrucciones al ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, y al Partido Socialista Unido de Venezuela: llegar a lo micro de los flagelos que aquejan a la sociedad.

Reconoció la labor desempeñada por los entes competentes, al considerar que sus esfuerzos deben unirse a los realizados por el pueblo para erradicar los problemas. “Tenemos que articular políticas desde arriba y desde abajo”, puntualizó.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.