Nacionales

Foto: AVN

AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez, arribó a la Maternidad Concepción Palacios para participar en los actos que marcan el inicio de la fase de registro de la Gran Misión Hijos de Venezuela.

La Gran Misión Hijos de Venezuela está destinada a atender a las familias venezolanas cuyo ingreso mensual sea inferior al salario mínimo, con hijos o hijas menores de 18 años, personas con discapacidad o mujeres embarazadas.

Este domingo, el presidente Chávez informó que la Misión Hijos de Venezuela dispondrá de una base legal que se promulgará vía Habilitante, además de la promulgación de dos decretos: uno en el cual se crea la comisión especial para coordinar esta misión y otro que crea un Fondo de Ahorro Familiar.

El registro de la misión se realizará en dos partes simultáneas: las visitas casa por casa y el registro en puntos fijos.

Sólo en Caracas estarán habilitados 65 puntos, ubicados en su mayoría en escuelas y maternidades.

Las visitas servirán para verificar la información suministrada por las personas que se registren.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.