Nacionales

9.Feb.2012 / 10:04 pm / Haga un comentario

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  Hugo Cávez, dijo este jueves que aspira a reelegirse como jefe de Estado venezolano en las elecciones del 7 de octubre, con cerca de 70% de los votos y unos 10 millones de sufragios.

Para ello, instó a la organización de los jóvenes, mujeres, hombres, movimientos sociales, integrantes del Polo Patriótico y comunidades.

«Tenemos que lograr un éxito superior a todos los anteriores, pero para eso hay que echar el alma», añadió, en el segundo acto de entrega de asignaciones a las personas beneficiadas con las grandes misiones Hijos de Venezuela y En Amor Mayor, que se realiza en Miraflores, Caracas.

El Jefe de Estado, además, dijo que la victoria de su candidatura en los comicios presidenciales, se traducirá en la garantía del futuro de Venezuela, la paz y la continuidad de los programas sociales, impulsados por la revolución.

«Allí está la contrarrevolución con los grandes medios, periódicos y el apoyo del imperio y de sus aliados, y ellos van a tratar de hacer todo lo posible, para sacarnos de aquí», expresó, al tiempo que reiteró que los venezolanos darán una gran lección de dignidad, fuerza y consciencia el 7 de octubre.

Estimó una «paliza gigantesca» en las referidas elecciones; sin embargo, ratificó que hay que seguir trabajando duro en los próximo ocho meses.

«Todos a organizarnos con tiempo desde ahora. Los que no están registrados a registrarse en el Registro Electoral porque si no están inscritos no pueden votar, así como los que están cumpliendo 18 años y los que perdieron la cédula de identidad», subrayó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.