Nacionales

13.Oct.2011 / 10:55 pm / Haga un comentario

Foto AVN

Prensa JPSUV.- Desde el Palacio de Miraflores, el primer mandatario nacional Hugo Chávez aseveró que el respaldo del pueblo venezolano hacia la gestión de Gobierno sigue fortaleciéndose, destacando que los habitantes de la nación están conscientes de la labor gubernamental. Estas declaraciones fueron ofrecidas durante la primera reunión del grupo promotor del Gran Polo Patriótico realizado este jueves.

Para el comandante Presidente el pueblo venezolano cada día es más consciente, pero además la oposición venezolana continúa defendiendo al sistema capitalista que tanto daño le ha hecho al mundo.

Con relación a la conformación del Gran Polo Patriótico el Presidente Chávez enfatizó que la agitación y promoción, así como también diseñar mecanismos para organizar la red de movimientos, deben ser los grandes pasos para conformar el Gran Polo Patriótico. «La agitación de calle, promoción y búsqueda para el registro del Gran Polo Patriótico y, paralelo a esto, debemos ir elaborando maneras para organizar la gran red de movimientos de movimientos para que confluyan en lo territorial y en lo sectorial, para así tener una forma novedosa, que no debe ser como los partidos políticos».

Asimismo, instó a todos los movimientos que integran el mecanismo progresista a convertirse en los motores de esta etapa de registro.

«Hay que mantener la libertad de los movimientos, autonomía en el discurso, en la crítica, que nadie se sienta censurado, pero manteniendo la irreverencia en la discusión y lealtad en la acción», destacó Chávez.

«Vamos a terminar el año avanzando en los programas sociales, reconociendo los derechos del pueblo, de los trabajadores y buscando las 100 maneras para darle poder al pueblo», agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.