Juventud / Nacionales

30.Sep.2012 / 06:48 pm / Haga un comentario

El presidente Hugo Chávez arribó en horas de la noche de este viernes a la Plaza de Los Museos, ubicada en Caracas, para compartir con el pueblo venezolano el lanzamiento del Satélite “Francisco de Miranda”.

Desde tempranas horas del día un nutrido grupo de personas se ha concentrado en este espacio y otros puntos de las principales ciudades para festejar la puesta en órbita del segundo satélite venezolano, que traerá múltiples beneficios para el desarrollo de diversos proyectos de la nación.

La multitud de personas, representada en su mayoría por jóvenes, se mostró enardecida por la llegada del máximo líder de la Revolución Bolivariana, dado que no se tenía previsto que estuviera presente en lo que ha sido calificado como un acto histórico, por lo que para todos fue una verdadera sorpresa.

La carga útil de este proyecto está compuesto por cámaras de alta resolución, que permitirán fotografìas importantes, que por lo general son muy costosas en el mercado y que permitirán el desarrollo de muchas áreas en el país, alcanzando la verdadera soberanía tecnológica de Venezuela.

El presidente extendió un saludo a todos los integrantes de las organizaciones juveniles que se encuentran reunidas en la Plaza de Los Museos, así como el resto de la población.

Expresó: “Esta noche lanzamos el Satélite Francisco de Miranda, el satélite de la Patria joven, de la Patria nueva, quiero felicitar a toda esa juventud científica, los artistas, los estudiantes, que vivan los estudiantes, que viva la ciencia, viva la tecnología, viva la música”.

De igual forma, felicitó a todas las personas que trabajan en el satélite, “empezando por el ministro (Jorge) Arreaza, ya quedan dos horas para lanzar el satélite”.

Destacó que este tipo de proyectos, como es la fábrica de satélites, sólo es posible en Revolución y por eso afirmó que gracias a estos planes que contribuyen con el impulso del desarrollo social, “el 7 de octubre gana Chávez; es decir gana la Patria, gana la juventud, que viva la juventud”.

Fuente: Agencias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.