Juventud / Nacionales

18.Feb.2013 / 03:24 pm / Haga un comentario

Prensa AVN.- La cuenta oficial en la red social Twitter del presidente de la República, Hugo Chávez, @chavezcandanga, superó este lunes los 4 millones de seguidores, casualmente en su retorno a Venezuela, luego de que cumpliera la primera fase de su tratamiento postoperatorio en La Habana, Cuba.

La cuenta @chavezcandanga, que apareció en abril de 2010, se ha convertido en un enlace directo del mandatario con sus seguidores y una vía alternativa para mantener informada a la población y el mundo, atender la demanda del pueblo e intercambiar mensajes de distinta índole.

@chavezcandanga el 31 de agosto de 2011 superó los dos millones de seguidores, y el 28 de mayo de 2012 sobrepasó los tres millones.

Este 18 de febrero de 2013, la cifra ya se encuentra por encima de los cuatro millones y sigue creciendo.

Chávez es el mandatario latinoamericano más seguido en la red social y el segundo en el mundo, detrás de Barack Obama, presidente de Estados Unidos, país que cuenta con una población de más de 313 millones de personas.

Desde la mañana de este lunes, el presidente Chávez ha sido una de las personalidades más destacas en la referida red social, luego de su retorno a Venezuela.

El pueblo ha manifestado su cariño y solidaridad al Primer Mandatario con etiquetas como #ChávezBienvenidoALaPatria, #VolvióCHÁVEZ y #LlegóChávez.

El Jefe de Estado al regresar al país tuiteó: «Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento».

«Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!», escribió @chavezcandanga, para luego enviar otro mensaje de agradecimiento a Cuba y a sus líderes. «Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.