Nacionales

5.mar.2018 / 02:28 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este lunes que ha cumplido su juramento de lealtad con el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y con el pueblo venezolano al mantenerse al frente del proyecto político iniciado en 1999.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter @NicolasMaduro escribió: “Aquí se va a continuar con esa Revolución que nos encomendó el Comandante Chávez. ¡Lo juro! En cada mirada, en cada rostro de los venezolanos sigue vivo tu anhelo de una Patria justa. ¡Hasta la victoria siempre! #TodosSomosChávez”.

Hoy se desarrollarán actos conmemorativos en el Cuartel de la Montaña 4 de Febrero, Caracas, lugar de descanso eterno del líder de la Revolución Bolivariana a propósito de cumplirse cinco años de su siembra.

Entre los actos organizados para esta fecha se encuentra la instalación en Caracas de la XV Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba-TCP).

 

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.