Nacionales

7.Jun.2018 / 08:25 am / Haga un comentario

chavistamente

El domingo, Mike Pence, el vice presidente de los Estados Unidos, declaró que tenían los votos para sacar a Venezuela de la OEA. -No se molesten, hace un año dijimos que nos íbamos y solo estamos ahí porque cumplimos con la norma de tener que esperar dos años para poder terminarnos de ir- “Que sí me molesto, que mañana los botamos nosotros, los dueños del mundo, para que todo sepan quién manda aquí”. Y montaron su show el lunes y vieron las caras y contaron, uno, dos, tres, cuatro… no da… “Si no nos apoyas ¡ay, ay, ay!… Negritos de mierda en islitas de mierda, ¿creen que pueden seguir votando como si fueran países, sin que eso les cueste sangre?” Aprieta, aprieta, ahorca, amenaza, que no vamos a perdonar a nadie que se interponga entre el petróleo venezolano y nosotros… Miren isluchas, que si Venezuela los compró con su petróleo, véndanse mejor para este lado y no jodan, pues… ¿Cómo que ni se compra ni se vende?… Un, dos, tres, cuatro… diecinueve… Hello, Mike, ¿no dijiste que tenías veinticuatro? porque aquí la cuenta no da…

Martes y siguen amenazando, un, dos, tres, cuatro, diecinueve… Solo se arrastran los mismos de siempre, que para no sentirse tan gusanos, ahora les dio por llamarse los ”países importantes de la región”, porque los países cuyos gobiernos se niegan a arrastrarse no son importantes, ni chéveres, you know. “Los negros no deberían tener derecho al voto, hay países que no tienen derecho a ser un país… Un, dos, tres cuatro… diecinueve. Shit, Mike, la cuenta no da”.

Cambio de discurso, Mike, que no se note mucho que nos volvieron a joder los paisitos. “Ladys and gentelmen, la cosa no es expulsar a Venezuela, sino empezar a expulsarla, pasito a pasito, suave, suavecito” Votemos pues, uno, dos, tres, cuatro… diecinueve… “¡Já! Tenemos diecinueve votos! ¡Aprobada la resolución! ¡Toma Venezuela, toma, toma y toma!

“Celebren, muchachos -dijo el titiritero-, sonrían y celebren como si hubiésemos metido un golazo ,como si estuviéramos saboreando la más gloriosa victoria y no otra humillante derrota… que no se note que no pudimos, que no se note que tenemos un voto menos que el año pasado, cuando quisimos hacer lo mismo y tampoco nos salió… Celebren, you fucking pieces of shit, que ni para joder a un país pequeñito sirven. Y toma tu muro, you fucking Peña, y toma tus aranceles, you fucking Trudeau y búscate un apellido serio y no el de un poodle francés, y patada por el culo, you fucking Macri, Piñera, Temer, y como quiera que se llame el nuevo perro de Perú… y al pajúo de Julio Borges, ni me lo nombren, que siempre nos trae el cuento de que esto es pan comido y ya ven… Y véanse todos en el espejo de Martinelli, ¿se acuerdan, imbéciles? Sí el gordo y cínico que teníamos en Panamá y que ahora tenemos preso. Ese que nombró a Maria Corina como embajadora para que participara en oootra sesión fallida contra Venezuela, en esta mierda de organización que no sirve para nada… ¿Y qué carajo va a servir una cosa que dirige una ameba como Almagro?. Shut up! Porque ahora no se me van a querer hacer los dignos embajadores que se sienten ofendidos, si aquí todos sabemos que ustedes nos vendieron barata su dignidad, es más, en muchos casos nos estafaron, Almagro, porque nos vendieron algo que no tenían… Shut up!”.

Y Venezuela, inmune a aquel festival de inmundicia, de pie, valiente, íntegra, insistiendo en que no se molesten, que no tienen que mostrarle al mundo tanta indignidad, que no tienen que exponerse al enfrentamiento con la verdad que siempre los desnuda, en serio, que ya nosotros nos vamos de todos modos, que ya hace un año que se los dijimos… Ahórrense las derrotas, en serio, no se hagan tanto daño…

Pero la soberbia no los deja. No puede el que se cree dueño del mundo ser humillado por un país tan pequeño… “¡No señor, Venezuela no se va! No aceptamos su retiro, ustedes se quedan aquí para que nosotros podamos seguir queriéndolos expulsar!… Y tú, Almagro, que no le temes al ridículo, embárrate con un tuit que le diga al mundo que ganamos, que Venezuela se queda en la OEA porque a nosotros no da la gana… y deja ya de lamerme el zapato, que es de gamuza y me lo vas a empegostar”.

CAROLA CHÁVEZ

@tongorocho

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.