Nacionales

25.Oct.2016 / 04:05 pm / Haga un comentario

oficialistas63025

 

La marcha chavistas que partió en horas del medio día llegó al palacio de Miraflores en defensa de la Constitución ante los planes de la derecha de transgredir sus preceptos y vulnerar la paz y la estabilidad de la República.

La jornada comenzó a las nueve de la mañana con una concentración en los alrededores de la sede principal de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en la avenida Libertador, y tuvo como destino final Miraflores donde esperan la llegado del Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó este lunes que se realizarán movilizaciones toda la semana, al considerar que un pueblo movilizado es el mejor antídoto contra los planes de golpe de Estado.

Así, el miércoles 26 de octubre, los venezolanos marcharán de nuevo en Caracas en defensa de la paz y la estabilidad. Esta ruta se dará a conocer en los próximas horas.

El día jueves se hará lo mismo en los estados Carabobo y Bolívar, y el viernes en Guanare, estado Portuguesa. A estas actividades se les sumarán los campamentos organizados por la Juventud del Psuv en Zulia, Falcón, Trujillo y Yaracuy.

(Caracas, 25 de Octubre. Noticias24)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.