Nacionales

26.Feb.2013 / 12:11 pm / 4 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa Correo del Orinoco.- El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y de Justicia, Néstor Reverol, informó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó en la madrugada de este martes a José Antonio Peralta, responsable de las agresiones contra un adulto mayor en las inmediaciones de la embajada de Cuba.

En un contacto informativo con Venezolana de Televisión, el servidor público detalló que la aprehensión del estudiante de 30 años de edad, fue realizada en al ciudad de Trujillo, específicamente en Betijoque.

El referido es estudiante de contaduría pública en la Universidad de Los Andes (ULA) en el núcleo Trujillo, le arrebató al ciudadano Román Topac,de 69 años un marcapasos el pasado 18 de febrero durante una protestas en las puertas de la sede diplomática de la nación antillana.

Reverol indicó que sobre este individuo pesaba una orden de captura por el juez 19 de control del Área Metropolitana de Caracas, por los delitos de lesiones contra el mencionado adulto mayor.

En estos momentos José Antonio Peralta es trasladado a la capital del país por funcionarios del Cicpc para ser presentado en los tribunales para que se responsabilice por los delitos que cometió, dijo el ministro.

 

Comentarios

26.Feb.2013 12:56 pm
Jose (Bolivar) dijo:

Que le den un castigo, que le sirva de lección y no olvide el peo en que se metió por creer que a los opositores se les va a tolerar todos los desmanes que hagan. Y sobre todo que le sirva de ejemplo a los demás «nalguitas» blancas para que cojan mínimo, porque todos estos años han estado desatados, haciendo lo que les venga en ganas y nadie les pone un para’o a esos desadaptados, que se creen que porque tienen influencias y dinero, son intocables. Que le caiga todo el peso de la ley y los castiguen como se merecen antes que la gente afectada se arreche, y quiera hacer justicia de cualquier manera contra ellos, porque va a ser peor la vaina

26.Feb.2013 01:06 pm
yalitza mensez (Bolivar) dijo:

excelente canturía así es que se gobierna de inmediato hay que aplicar las leyes , justicia eso pide

el pueblo, nada debe quedar impune , me refiero a otros casos , acaparamiento de alimentos, los

que se llevaron los dolares que se asignaron para compra de carros y otros productos , así

sucesivamente .

que viva la revolución

26.Feb.2013 02:45 pm
AURA JIMENEZ (Anzoátegui) dijo:

A MENUDO VEMOS LO ANIMALES QUE SOMOS, ATENTANDO CONTRA LA VIDA DE ANCIANOS Y NIÑOS, SERA QUE NO TIENEN FAMILIA, O QUE NO SABEN QUE CON LA MISMA VARA QUE MIDAS SERAS MEDIDO.

27.Feb.2013 05:51 pm
Yusneiry (Trujillo) dijo:

En nuestro estado los estudiantes universitarios estan acostumbrados no a resolver los problemas sino crear mas perjucios al pueblo.. Asi s hace para q aprendan q existen leyes en este pais y q no siempre la violencia es la via para exigir o pregonar un supuesto derecho.. Asi s hace leyes para aquellos q no respetan y crean violencia y desgracia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.