Nacionales

14.Abr.2014 / 01:32 pm / Haga un comentario

d259eb89-df32-4c64-8ba5-9dd15d964ddePrensa VTV.- Así lo nformó el subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico / La comunicadora social fue rescatada en Cúa, estado Miranda, durante un operativo realizado en la zona

La periodista Nairobi Pinto, jefa de Corresponsalías del canal Globovisión, fue localizada este lunes luego de permanecer secuestrada durante varios días, informó el subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

«Ya en nuestro poder (Cicpc) la periodista Nairobi Pinto, sana y salva», escribió Rico a través de su usuario en la red social Twitter @DouglasRicoVzla.

La información fue ratificada por el director del Cicpc, José Gregorio Sierralta, a Noticias24, quien indicó que la comunicadora social fue localizada en la población mirandina durante un operativo realizado en la zona por el Cicpc.

Pinto fue secuestrada el pasado domingo en la urbanización Los Chaguaramos, en Caracas, por un grupo de encapuchados. Durante su cautivero, familiares, amigos y colegas hicieron vigilias y oraciones para que fuera liberada

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.