Nacionales

23.Feb.2010 / 07:45 am / 4 Comentarios

ABN.- La Red Nacional de Círculos Bolivarianos desmintió al gobernador del estado Lara, Henry Falcón, sobre el presunto acompañamiento que este grupo revolucionario le habría dado al mandatario regional en su decisión de abandonar las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Estas palabras corresponden al dirigente de los Círculos Bolivarianos, Rubén Mendoza, quien durante una rueda de prensa celebrada este miércoles ratificó el carácter revolucionario de esta agrupación política.

«Somos un destacamento revolucionario del PSUV y estamos participando de manera profunda en el debate que ahí se está desarrollando para construir una vanguardia que se consolida alrededor del líder y del Socialismo en el país», expresó.

Mendoza, en representación de los Círculos Bolivarianos, envió un mensaje al mandatario larense quien el pasado lunes anunció que saltaría desde el PSUV, partido que lo llevó a la gobernación del estado Lara, a la organización Patria Para Todos (PPT).

Los votos que recibe la Revolución Bolivariana, aseguró, son votos conscientes de un pueblo que entendió el camino que se le está indicando y que no es otro que el de la participación, la solidaridad, la igualdad y la construcción de en Estado de Derecho y justicia social.

Henri Falcón logró la gobernación del estado Lara en las elecciones regionales de 2008 con un total de 448.904 votos, de los cuales el 72% de los votos obtenidos fue con el PSUV; mientras que con el PPT llegó a recoger el 3% de los votos.

Recordó que el pueblo venezolano ha votado desde hace 11 años por el Socialismo y cualquiera que crea que está por encima de la voluntad popular sufrirá el abandono, igual que le ha ocurrido a otros que en el pasado reciente siguieron la senda de la contrarrevolución.

«Se van a quedar sin nada porque el pueblo revolucionario sin lugar a duda se casó con el líder, Hugo Chávez Frías, quien es el auténtico convocante de las grandes mayorías para adelantar las grandes transformaciones en el país», concluyó.

 

Comentarios

13.Mar.2010 11:45 am
NUBIA GRATEROL dijo:

ACLARATORIA

Me extraña que el gobernador de Lara este utilizando los círculos Bolivarianos a su favor ya que fue público y notorio cuando desconoció a los círculos en el golpe de estado, es Juan Rodríguez que dice ser de los círculos bolivarianos, ni el, ni Aguali o mejor dicho el Árabe son de los círculos, son ellos dos grandes negociadores, pendejo es quien les siga el juego. El árabe estuvo en el PSUV con el profesor Pereira, los que somos círculos bolivarianos en verdad reconocemos la RED NACIONAL DE CIRCULOS BOLIVARIANOS, MARCHAMOS Y NOS REUNIMOS UNICAMENTE CON LA RED.
AL PSUV OJO PELADO: en Lara sabemos quienes somos los verdaderos Círculos Bolivarianos, cuantos somos, quienes somos y donde estamos.
Andan es martillando y Robando a nombre de la organización.

RESPONSABLEMENTE
LOS QUE SOMOS CIRCULOS BOLIVARIANOS DESCONOCEMOS A EL ARABE COMO DE NUESTRA ORGANIZACIÓN, SIEMPRE ESTUVO EN LA ORGANIZACION “DISCIPLINADO LEAL” esto lo saben muchos dirigentes, JHONNY COLMENAREZ, ANANYELA, FRANKLIN QUERALES, CARLOS BARRETO, CARLOS SIVIERE, CAMACARO, FRANSIS ESTEFANOVIC, CONCHITA,. BETTY LA GORDA, NANDY TORRES, ZULMA TORREALBA, VILLA VERDE, KATTI YANEZ, HASTA LUIS JONAS, EL MINISTRO REYEZ. Y HASTA LOS QUE SE FUERON PARA EL PPT.
Juan Rodríguez estuvo en los Círculos, pero por intereses personalistas económicos dejo de serlo hace 5 años por su falta de formación y sentido de pertenencia, los que somos Círculos Bolivarianos defendemos votos, unos empleados y otros no.
JUAN Y EL ARABE están solos, nadie los sigue, pidan información de estos dos personajes y también del profesor Pereira, personas como ellos matan la revolución.
LA RED NACIONAL DE CIRCULOS TIENEN PRUEBAS Y CASA MILITAR TAMBIEN. Chávez dice “activemos la contraloría Social”.
Son tan vivos y pendejos a la vez que son enemigos entre ellos mismos, si se destapa la olla se bañaran del asco que se tienen.
LO QUE SOMOS ES CHAVISTAS, NO BORREGOS.
CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ PLOMO
Círculo Bolivariano Monte Sacro.
EDO LARA
“Despertamos como un Gigante somos pueblo”.
Hugo Chávez Frías

19.Mar.2010 11:09 pm
Lucindo R. Naveda Piña dijo:

Felicitaciones Kmrda:
La mujer venezolana históricamente ha sido muy aguerrida, luchadora incansable por la libertad y cuando ha tenido que tomar la espada o el fusil, ha sido una de las mejores combatientes,el mejor soldado y la mas estratega comandanta, ejemplos de sobra: Josefa Camejo, Eulalia Buroz, Luisa Caseres, Libia Guvernau, entre otras. Siga Ud esa lucha incansable, por nuestra revolución socialista, por la Patria Grande, por nuestro Kmrda. Cmdnte Chavez y por el Estado Comunal.-
Patria Socilista o Muerte ¡¡..Venceremos..!!
Lic. Lucindo R. Naveda Piña
Red. Nacional Circulos Bolivarianos

7.Abr.2010 09:00 pm
NUBIA GRATEROL dijo:

Camarada Lucindo Naveda, siempre desde Lara en pie de lucha.
Hay tantos ”brincatalanqueras” que cada día están brincando más y más. Este proceso revolucionario es tan perfecto que a los “quintacolumnas”, seudo líderes se van quedando en el camino. El mismo proceso va depurando, se les cierra el círculo y llegaron al final. Esta revolución no tiene vuelta atrás. Desde aquí de mi trinchera, como mujer revolucionaria, bicentenaria, enamorada cada vez más de este proceso revolucionario, recibo órdenes del Comandante Chávez y de la Red de Círculos Bolivarianos. Espero que este nuevo contacto sea para bien de muchos, ya que históricamente nos han jorobado, tanto los que estaban en la Casa Amarilla, como los que estaban en la Casa Militar: Ojeda, Pereira, Daza y otros más. Estos personajes se quedaron en el camino dañando a muchos colectivos, al nuestro en particular no pudieron hacerle daño alguno, puesto que todos estamos educándonos en las Mision sucre algunos ya graduados, algunos de edades avanzadas (65 a 70 años), por tanto estamos preparados para la batalla ideológica; sin embargo, contaminaron a muchos de los Círculos Bolivarianos en nuestro estado. Nubia Graterol Circulo Bolivariano Monte Sacro Comuníquese 0416-1575839.

20.Oct.2011 07:42 pm
NUBIA GRATEROL (Lara) dijo:

Bueno señores y señoras estamos de RETORNO esta vez es Patria socialismo y vidad Venceremos y Viveremos esta es la orden de nuestro maximo Lider Unico comandante en jefe el manda yo obezesco como mujer Bicentenaria hare realidad esta patria grande que sueña chavez junto a su pueblo. Esta patria de Hombres y grandes mujeres Liderezas dadoras de vidad responsables de ver esta patria hecha realidad Libre y Soberada Como lo era desde el tiempo de Nuestros ansestros Aborigenes nuestros antepasados:
Te invito dudar es perdernos No dejemos que nos roben otra vez el sueño: de nuestros antepasados, El sueño de Bolivar de nuestros Herues y Heroinas el sueño de chavez que es todo el pueblo hombres mujeres y Niños Viva La Revoluciòn Bonita NUBIA GRATEROL BRITO Circulo Bolivariano Monte Sacro Vivir Viviendo con la frente en alto No vivir Sirviendo Al imperio
Honor Y gloria a todos los Caidos viva chavez Viva venezuela Libre y Soberana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.